Reajustes

Ultimamente estoy raro, para que negarlo.
Siento cosas. Para comenzar, una especie de cansancio. Cansado de conflictos, de preguntas que no tienen respuesta (quizas no se precise saberlas), cansado de dudar de las cosas que me pasan por dentro, por la cabeza…y un poco mas abajo tambien.
Me habia negado a aceptar que pasaban cosas dentro mio (…) porque…no se, porque alguna regla arcaica decía que no debía sentir. Al contrario. Me pasaron un montón de cosas. Ninguna fue sentir amor ni alguna especie de ternura. Fue replantearme y cuestionarme todo. Quienes son los verdaderos amigos y quienes los que hacen numero. Descubrí que estoy mas solo de lo que pensaba. Un montón de cosas que me sirvieron para ver que gente a la que quizás no di la bola que debí haberle dado, valen mucho mas que otros por los que me arrancaba los pelos del pecho.

Es tan positivo hacer reajustes a la hora de ver lo que ayuda a avanzar y lo que entorpece el camino, que uno deberia sentirse feliz. Sin embargo no me pasa eso. Porque tengo una necesidad afectiva que cada tanto me complica respirar. Hace que -parafraseando a alguien que conocí hace poco- me hace sentir solo, ademas de soltero.

Espero dentro de unas horas contar una historia diferente. De mientras, veremos que tan bien se puede estar estando a solas, sin mas techo que el cielo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s